Sobre mi

Vendimia en Santa Inés (Burgos)

Vendimia en Santa Inés (Burgos)

Mi ilusión. He regentado un hostal durante 10 años en Navarra y ahora he iniciado esta aventura rural en Burgos. Estoy muy ilusionada por emprender un negocio en la casa y en el pueblo que me vio nacer, Santa Inés (Burgos-Castilla y León).

¿Por qué?.El proyecto nació a partir de mis propias posibilidades. Como disponía de una casa vieja con corral en este pueblo de Burgos, Santa Inés, me puse manos a la obra. Era la mejor manera de conseguir rehabilitar la casa rural que ha conocido 5 generaciones, desde mis bisabuelos hasta hoy.

Revitalizar Santa Inés.Además, también deseo que este proyecto, hecho con tanto esmero, revitalice el pueblo y la zona en que se encuentra. Desde agosto del 2008 está abierto al público ésta casa rural, El Carretero de Santa Inés, que está distribuida en 2 plantas, se alquila la planta baja con jardín, es accesible y tiene capacidad para 2 personas.

Esta casa rural en Burgos ha conocido 5 generaciones, desde el abuelo Juan “El Carretero” hasta los tataranietos David, Leire, Maider y muchos mas.

Este pueblo de Santa Inés es pequeño  y bien situado, en el triángulo Lerma- -Covarrubias-Silos, en la provincia de Burgos, a 39kms  de la capital. Gracias a la Sociedad Recreativa Santa Inés es un pueblo animado cualquier disculpa vale para hacer una fiesta.

Muchos de sus habitantes están jubilados, los fines de semana  se duplica con los  vecinos que debido a su trabajo viven en Burgos.Desde siempre  ha sido  un pueblo agrícola y ganadero.