¡¡ COMPRE, COMPRE Y COMPRE QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!!

Las fiestas de Navidad son fiestas para consumir y cuanto mas, mejor.
Empezamos con los niños y a los regalos clásicos de Reyes se han añadido los de (según la comunidad) Santa Claus, Papa Noel, Olentzero, etc.

Rincón casa

Rincón casa

Para la cena  de Noche Buena empezamos a comprar con un mes de antelación y así conseguir mas al mismo precio. La comida de Navidad  en muchos casos suele llevar algo de la cena anterior.
“Compre, compre, compre, la Economía del país lo necesita.
FELICES FIESTAS y buen provecho.

2 thoughts on “¡¡ COMPRE, COMPRE Y COMPRE QUE ESTAMOS EN NAVIDAD!!

  1. Me tienes que enseñar a hacer cosas tan bonitas.

    Siento decirte que yo no voy a cumplir con tu propuesta navideña. Voy a gastos pagados y no me gasto un duro, ni siquiera en regalos. Llevo así muchos años. A mí la crisis no me afecta, nunca me he excedido. Pero toco madera.

Responder

