SEPTIEMBRE, EL MES DE LOS BUENOS PROPÓSITOS.

Quedan pocos días  para que llegue el otoño y seguimos disfrutando de buen tiempo. En los pueblos no falta faena, se recogen las patatas, manzanas y demás frutos que nos dan los árboles  y los huertos que durante el verano y parte de la primavera hemos cuidado.

Las viñas  necesitan 2 semanas para estar en su mejor momento y hacer el vino que durante el año disfrutaremos con familia y amigos.

Como cada año, tenemos intención de hacer alguna cosa nueva; la primera  es hacer mas ejercicio a ver si bajamos unos kilos, nos apuntaremos en algún curso,  haremos el viaje que tenemos pendiente, iremos con mas frecuencia al cine,etc.

De momento seguiremos en el pueblo a disfrutar de temperatura, paisaje y alguna que otra fiesta  que queda por celebrar. Este fin de semana se celebra la Romería de Santa Lucía en Hacinas. Desde niña iba con mis padres y hermanas  en  autobús. La comida que preparaba la madre era tortilla de patata y pollo de corral guisado. Allí se compraba un jarro de vino y un melón para postre. Había muchos tenderetes y siempre nos comprábamos alguna cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s