Regalo libros a los turistas de mi casa rural

Libros editados por Fundación Villalar (Castilla y León)

Libros de Fundación Villalar (Castilla y León) y otros de temática comunera

He decidido hacer algo especial el DIA de la COMUNIDAD de CASTILLA y LEON: regalar libros de temática comunera. Es mi forma de contribuir a las dos fechas significativas: el Día del Libro y la fiesta de Villalar. He estado buscando y la Fundación Villalar me ha facilitado documentos muy interesantes: el programa de Villalar, información de la localidad, alguna publicación.  En las fotos se ven, hay para pequeños y mayores. Animaros a vivir unos días en mi casa rural y serán vuestros.

La Fundación Villalar también me ha dado referencia de una página web con la historia del MOVIMIENTO COMUNERO.

Unidades didácticas editadas por Fundación Villalar (Castilla y León).

Unidades didácticas editadas por Fundación Villalar (Castilla y León).

Responder

