Primavera y Semana Santa

Almendros en floración que abundan por nuestro entorno rural (Santa Inés-Burgos)

Almendros en floración que abundan por nuestro entorno rural (Santa Inés-Burgos)

Si miramos el cielo y el termómetro no lo parece, pero la Primavera ha llegado y la Naturaleza está despertando y empieza a dejarse notar. Los almendros que abundan por nuestro entorno rural, están en plena floración y ponen color al paisaje. Otros frutales empiezan a sacar hojas, los cereales de invierno ya cubren de verde la tierra y los cereales tardíos que este año se han sembrado en Marzo, han nacido en muy pocos días.

Las plantas para el huerto como cebollino, acelga, fresa, y otras ya están en el mercado y es allí donde puedes encontrar a gente de tu entorno y charlar un rato.

Otros frutales empiezan a sacar flores (Santa Inés-Burgos)

Otros frutales empiezan a sacar flores (Santa Inés-Burgos)

Estamos metidos en la Semana Santa y los pueblos se animan con la gente de la ciudad que conserva la casa de su familia y otros que vienen a visitarnos y de paso hacer una visita a las bodegas.
A pesar de compartir sacerdote con otros 2 pueblos, se celebran todos los actos litúrgicos propios de la Semana Santa y sacan en las procesiones figuras representativas.

Spring has arrived and Nature is awakening. The almond trees that abound in our rural areas, are in full bloom and bring color to the landscape. Holy Week begins. Are held every own liturgies of Holy Week processions and draw on representative figures.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s